Los rebujitos - Todos los besos.

lunes, 4 de abril de 2011

Magisterio de Primaria Teruel, grupo de tarde.

Es un grupo cuánto menos especial, a la vez que muy heterogéneo. Gente de diferentes pueblos, ciudades, comunidades autónomas y, a la vez, con diferentes costumbres, formas de hablar y formas de ser. El grupo también es muy hetereogéneo en cuanto a la edad, se puede ver a gente que ya tiene hijos y por otro lado gente que cumplió los 18 años hace apenas 3 meses... Esta característica es la que hace que este grupo sea tan especial. Si todos fuéramos iguales y opinaramos lo mismo, ¿dónde estarían las discusiones entre grupo B y C? ¿Y la rivalidad entre los dos equipos de fútbol sala? Poco a poco todos vamos conociéndonos un poco mejor y entre los grupos ya no existe tanta "rivalidad" como hace algunos meses.
Si bien es cierto, que como en todos los sitios, hay gente que te cae mejor o peor, gente a la que tienes más o menos cariño, gente con la que sales más a menudo, o como en el anuncio de Coca-Cola gente con diferentes características: hay altos, bajos, rubios, morenos, listos.... menos listos jaja y aun así cada uno es tan especial como cualquier otro. Aún así eso le da más vida al grupo porque tendemos a hacer un mayor esfuerzo para conocernos mejor. Porque si tenemos que compartir tanto tiempo de clases y de horas encerrados juntos, ¿que menos que intentar que todos intentemos hacer lo posible por llevarnos bien? Recordad que la etapa universitaria está catalogada como la etapa o una de las etapas más especiales y más divertidas que vais a vivir en vuestra vida.
Por eso me siento orgulloso de pertenecer a este grupo, de conoceros a tod@s vosotr@s, de que cuando me voy a mi pueblo eche de menos esto..., de que os hayais convertido en personas tan especiales sin conocernos de nada, de que en general nos llevemos todos bastante bien y como no, me siento muy orgulloso de pertenecer al grupo A y de que vosotros hayais pasado en mayor o menor medida a formar parte de mi vida. Yo soy del grupo A.

FranXu :)

1 comentario:

  1. toma tomaaa q bonito te a qdao no?¿ para cuando otra cena d clase pues?¿ jaja q a eso si q nos apuntamos todos!! jeje
    y x cierto... yo tb soy del A! jaja =)

    ResponderEliminar